miércoles, 24 de febrero de 2010

Trailer de Eclipse (saga Crepusculo)

Hey llego con la última noticia, especialmente para los amantes de Twilight (Crepúsculo), la tan esperada tercera entrega Eclipse, cuyo trailer creado por fans ronda por la red. Para llenar ese vacio que dejo New Moon (Luna Nueva), al finalizar la película con la tan esperada frase, que nos hizo delirar " Bella, te casarias conmigo".
Por otro lado, y mas importante Summit Entertainment comentó en un twitter “¡El trailer de Eclipse se presentará junto a "Remember Me" en los cines el 19 de marzo!”

También saldrá a la venta el DVD y Blu-Ray de Luna Nueva, con siete minutos de escenas exclusivas de Eclipse, esta bajo la dirección de David Slade.
Esperemos que se basen al libro y que no todo lo creen en ficción y sea literal, que no le obvien las escenas mas emocionantes que se reflejan en el libro, saludos queridos Bloggeros.

lunes, 22 de febrero de 2010

Placebo en Lima

Al fín lo que muchos fans peruanos esperaban, la banda inglesa Placebo llegara a nuestro país este 20 de abril, para deleitar hasta los mas arduos seguidores del rock.
Este espectáculo tendra una capacidad de 10.000 personas, y se realizará en la esplanada sur del estadio Monumental, las entradas estaran ala venta desde el 24 fe febrero. Verificar puntos de venta.

La banda lideraba por Brian Molko, llega en un buen momento, tras lanzar su último disco de estudio "Battle of the sun" en junio del 2009, el cual a llegado a liderar el ránking Billboard en Europa.

Precios de entradas:Zona Kandavu: 465 soles (S/. 418,50 con 10% de descuento y S/. 372 con 20% de descuento).
Zona Preferencial: 260 soles (S/. 234 soles con 10% de descuento y S/. 208 con 20% de descuento).
Zona General: 98 soles S/. 88,20 soles con 10% de descuento y S/. 78,40 con 20% de descuento).

viernes, 19 de febrero de 2010

Evanescence incia grabación del proximo disco de estudio.

Evanescence a esperado 4 años desde su última entrega *The Open Door*, para sorprendernos y volvernos a deleitar con la presencia imponente de su bella y prodigiosa cantante Amy Lee.

La cantante y líder, ha confirmado que en febrero empezarian las grabaciones del proximo disco, que problablemnete saldria para la tercera temporada del año (mes de septiembre), por otro lado Rocky Gray y Jhon LeCompt no continuarian con este proyecto, ya que sufrieron una estrepitosa salida en el 2007.

A pesar de esto, Evanescence sigue y seguira cautivando hasta el más duro de los críticos.