viernes, 27 de mayo de 2011

Para todos.

Cuando amas con el corazón nada,nada te hará cambiar de opinión así te digan que eres una cornuda o que el "tipo" te engaña. No piensas en nada, solo actúas de la forma en la que dicta tu corazón...

Y eso paso contigo. Por IMBÉCIL.

viernes, 6 de mayo de 2011

06/05/11 - Extremo

El sexo se siente en el aire, no puede ser retenido con una melodía; la melodía del amor, de la pasión. Quiero sentir como te deslizas sobre mi en encuentro de dos que se torne especial, que brille, que excite, que enamore y a la vez que golpee...


Que haya magia y locura en cada beso, en cada caricia, en cada golpe, en cada gemido y sobretodo muchos gritos, gritos de placer, de emoción; al primer contacto.

06/05/11

Me siento bien y esta es solo por mi estoy decidida a intentar cosas nuevas  a cambiar y a no volver a caer, aunque sé que sera un proceso difícil estoy dispuesta a romperme el lomo y sacar toda la furia y energía que tengo... No importa como me traten no importa lo que pase en este proceso importa que venceré uno de mis mas grandes miedos y seré feliz, (Aunque la felicidad efímera lo es, intentaré sentirme lo mas estable posible).


Hoy desperté con demasiado calor y sudando, el corazón latía rápidamente, salí al frió como de costumbre y algo en mi atrajo mi atención, no era el cielo nublado en las típicas mañanas limeñas que tanto me encanta, no era el clima frió, no era el olor a humedad que percibía, era él, alguien a quien jamas había visto, fue un cruce de miradas casi celestial, un momento en el que el tiempo se detiene, fueron segundos que parecieran minutos, segundos en los cuales conocí a un alma en todo su esplendor, nunca había sucedido algo como esto, extrañamente este "sujeto" siento lo mismo.