martes, 7 de febrero de 2012

Mi Sueño


A veces siento que la magia puede invadir los corazones mas impuros de los seres humanos y eso paso con aquella hada, la que fue forcejeada y maltratada, por mucho tiempo, la que siempre se oculto bajo aquellas lágrimas y bajo aquel manto imponente llamado Noche, ella sentía que la verdadera manera de seguir con vida era seguir siendo “invisible” ante los demás y mucho peor ante si misma.

Tenía diecisiete años y aparentemente toda una vida por delante, todo un sueño por vivir, todo un camino por recorrer; ella solo quería ser libre de si misma y de sus demonios internos. Más nadie podía salvarla, ya que temía a los seres humanos.

Su vida paso a ser rutina y rutina, entre su habitación y su balcón… No recuerda cuantas veces bajo hacia el primer nivel, cuantas veces salio de aquel castillo en el que estaba encerrada (oculta).

Aquella noche, hizo el mismo ritual de siempre, invoco al cielo perdón, por comportarse de la manera en el que lo hacia y por ser como era un hada; esa noche tuvo un sueño:

Imaginó que estaba sobre un gran árbol, sentada sobre un manto lleno de inmensas hojas secas, la brisa del viento le susurraba al oído, la música de la naturaleza la hacia delirar…
Sé quedo profundamente dormida con una enorme sonrisa en el rostro,  cada paso hacia su profundo sueño, se mostraba blanco y gris con una luz tenue que la hacia parpadear….



Continuará.



lunes, 6 de febrero de 2012

Magia sin sentidos.

Aveces siento que la magia puede invadir los corazones mas impuros de los seres humanos y eso paso con aquella hada, la que fue forcejeada y maltratada, por mucho tiempo,la que siempre se oculto bajo aquellas lágrimas.


Sabes siempre te querré, pase lo que pasé, estés donde estés. 
Alguien a lo lejos susurro...


Aveces siento que muero cada vez que estoy cerca tuyo, pero luego solo
me doy cuenta cuan feliz me haces, cuanto bien haces estar tan lejos.

Algún día seremos solo tú y yo en un mundo, en donde nadie mas exista, en donde nuestra alma sea una sola, en donde el encuentro de los dos sea eterno, sea magnético...

La luna nos jugara malas pasadas, pero siempre nos salvará. ¿Algo falta? ¿Algo falta? te preguntarás...

Cuando ya no haya nadie, quien te salve de si mismo, cuando seamos todos unos completos extraños y no cruzaremos palabra alguna, aveces imagino eso, por eso tengo miedo, de decir muchas cosas, por eso callo, callo para ser aceptada, aunque ultimamente eso no tiene sentido, porque perdí el interés en lo que digan los demás, perdí muchas cosas en el camino... abandone
a personas que jamas quise dejar, pero todo pasa, me digo.



viernes, 3 de febrero de 2012

Temor

Hubo una época en que reprimí los mis oscuros deseos, lo mas temible
fue guardarlos dentro de mi, con el paso del tiempo y sin mucho apogeo, esto se convirtió en parte absoluta de mi ser.


Siento que el miedo a pesar de todo y de todas las cosas es lo mas poderoso y aterrador para el ser humano, pero porque este miedo era irracional para mi, era lo suficientemente peligroso ó tenebroso, pero para otras personas era lo mas natural, tomaban como parte natural algo suyo, algo nato del ser humano, 
algo típico en si, una parte natural en el ciclo de la vida.