viernes, 30 de agosto de 2013

Búsquedas

Nunca había sentido que era estar feliz. No, nunca...

La mayoría cree, imagina que la felicidad solo esta cuando apruebas una materia, pasas de ciclo, consigues un buen trabajo, un aumento, ir al concierto de tu banda favorita, pero no. Lo he analizado desde que tengo siete años, nunca, nunca me sentí feliz. 

Cuando tenía siete años, empecé mi "búsqueda de la felicidad", hice una lista sobre las 10 cosas que me harían feliz si llegaba a cumplirlas todas:

Quiero ser feliz: (lista)

8.- Tendré un amigo/a real. Un humano.

Cumplí al pie de la letra aquella lista, tan extraña que escribí, pero siempre quedaba la número ocho por concluir.

   -Cuando tenía seis años, conocí a alguien, una niña de mi edad, la única amiga que tuve, hacíamos todo, todo, se quedaba en mi casa, yo en su casa. Aún recuerdo su cabello lacio negro brillante cortado en forma de hongo, con su lonchera de plástico color roja, que combinaba perfectamente con la cortaba roja del uniforme de nuestro colegio, llegaba a casa para que mi hermana o su mamá nos llevase. Recuerdo perfectamente también cuando empujo a una niña para que esta no me jalara el cabello, ahí fue cuando supe que alguien podría hacerme daño, y que alguien también podría salvarme, una lección muy clara para una niña pequeña. 

La misma persona que me salvó, se fue muy lejos por que a su padre lo transfirieron a otra ciudad, si dolió.
¿Cuándo la única persona que es tu amiga se va, ya no hay nadie quien te salve?

Pasaron varios años, once para ser exactos, terminé la secundaria, e inicié el primer ciclo de mi carrera universitaria, hasta... que un día mi hermana me dijo que la familia de Paola regresó y había abierto una panadería en la misma casa dónde siempre han vivido, que alquilaron cuando no estuvieron acá. Mi mundo se vino abajo, no le respondí y lloré por primera vez como si nunca lo hubiera hecho. Al día siguiente me arme de valor y fui a su casa/panadería, estaba ella allí detrás del mostrador,  la miré directamente a los ojos como diciéndole: "Aquí estoy, aquí siempre estuve y aquí siempre estaré". Ella me miro, me dio el pan y salí de allí, nunca dije nada, nunca volví a la panadería, nunca, nunca y nunca lo haré. Y hoy solo te recuerdo como la niña que llevaba una media gris mas arriba que la otra, aquella niña que me enseño a pararme aún con las rodillas ensangrentadas,  por que nunca conocí a la chica de la panadería.


"La misma persona que me salvó, me hizo daño."



domingo, 25 de agosto de 2013

Chau 21.



Mas que rcuerdos de un año mas, no serviste de mucho.
Pero si para d arme cuenta que debo de dejar de llevar la horrible vida que llevo.



miércoles, 14 de agosto de 2013

Carta 4.


Han pasado siete días desde que desaparecí, si una semana y nadie se inmutado en lo mas mínimo. ¡Valla!. La profecía se hizo realidad justo y exactamente como la predije. 


¿Dónde estás?
 - Gracias por jamás estar cuando por primera vez en mi vida a gritos lo supliqué.

¿Dónde estoy?
 - ¿Acaso importa ahora?. 

¿Cómo estás?
 - No te ha importado en siete días y te importa justo ahora.

¿Dónde estás, responde?
 - Ya no creo que importe.

¿Dónde estás, dime por favor?
 - Qué vas a hacer si lo sabes, no puedes hacer nada.



*Si alguien lee esto, no importa, ya nada importa. Déjenme en paz, quiero ser libre.*
*Y si tu lees esto, recuérdame siempre como la parte mala de tu alma.*



viernes, 9 de agosto de 2013

SOLA


Sé que es sentirse mal, debería estar desterrado del mundo, de absolutamente todas las personas, pero sé perfectamente que es sentirse mal hace que nos conectemos a si mismos, como nunca lo hemos hecho, nuestras lágrimas ayudan a sentirnos vivos, no importa llorar por horas, o por minutos por que al fin y al cabo esa magia que todos creen que no es posible de alcanzar o que no existe se encuentra allí en esos momentos, es magia, magia pura y visible a nuestro alrededor, en nuestro cuerpo, directamente a nuestros poros. 

Soy de las personas que creen que llorar es el mas preciado de los beneficios del ser humano, una de las acciones mas sublimes que el mundo, que tu propio corazón te otorga, llorar puede ser terrible, pero no para alguien como yo, alguien tan vacía como yo. 

Si buscas magia en las personas puede que te encuentres con las adecuadas, suerte con ello. Pero si buscas magia pura y real, la vas a encontrar dentro de ti, de la manera mas simple y mas acogedora, no tengas miedo, al final eres tu quien te salva de ti mismo, eres tu quien asume sus propios riesgos, el que se salva de sus demonios internos así estén torturándolo día y noche.

¿Quién soy?

No lo sé, nadie lo sabe. Dicen saber quien soy realmente, pero solo queda en palabras, dicen, cada vez que lo escucho solo imagino los rostros de aquellas personas, mientras me rió a carcajadas por dentro, solo pienso; si supieran y sigo, aquí nunca paso nada me digo y sonrío tratando de parecer normal y parte de alguien, al que ni siquiera le importo.





All that I am.
All that I've seen.
Take me, cause i'm nothing. 

lunes, 5 de agosto de 2013

5Cinco de Agosto


1.- The Birthday Massacre - The Looking Glasses



Tell me what i want to say, save me for another day, break me, it's the game you play, hate me, as i turn away.

Dime lo que quiero decir,  sálvame de otro día, rómpeme, este el juego que juegas. Ódiame, mientras me voy.


2.- Flyleaf - All Around Me




My hands float up above me.... and you whisper you love me. And i begin to fade.

Mi manos flotan hasta por encima de mí ....y susurras que me amas. Y empiezo a desaparecer.


3.- M83 - We Own the Sky





Soft, soft or cruel. Can't we change our minds?
We kill what we build. Because we own the sky.  

Suave, suave o cruel. ¿No podemos cambiar nuestras mentes?
Matamos lo que construimos. Debido a que somos los dueños del cielo.



4.-  Fall Out Boy - I Don't Care







I don't care what you think, as long as it's about me.
The best of us can find happiness in misery.

No me importa lo que piensas, mientras se trate de mi.
Lo mejor de nosotros puede encontrar la felicidad en la miseria..


 5.-The cure - Apart





He waits for her to understand, but she won't understand at all, she waits all night for him to call, but he won't call anymore. He waits to hear her say forgive, but she just drops her pearl-black eyes and prays to hear him say i love you, but he tells no more lies.

Ella espera que ella entienda, pero ella no va a entender. Ella espera toda la noche para que él la llame...Pero él no llamará nunca más.
El espera oírla decir "perdón" pero ella acaba con gotas en sus perlados ojos negros y reza para oírlo decir "te amo" pero él no dice más mentiras.




                                               #5Cinco