jueves, 9 de julio de 2015

Incompleta

Hay que llenar un vació emocional muy grande, tan grande incluso como la Tierra, quizá como el universo, quizá.

Y mientras eso pasa, buscamos desesperadamente creyendo encontrar la mejor manera de llenarlo, el tiempo pasa, y este sigue incrementando su tamaño...
¿Por qué no haberlo cerrado antes?.
¿Por qué simplemente no olvidarlo?. Como la mayoría de cosas que siempre olvido. 
¿Por qué simplemente no desterrarlo y ser libre?.

Es por que este agujero es visible, visible ante todos, menos ante ti, 

Pero siempre seguiré corriendo, siempre seguiré huyendo de la solución, por que siempre la hubo, pero claro como siempre no quiero ver lo que hay ante mis ojos. Estoy harta de ser quien soy, de ser quien soy contigo y con ellos, y con el universo, pero mas cansada estoy de ser quien soy conmigo misma, y es lo que mas jode, por que el alma debería ser visible para absolutamente todos, y nunca será así conmigo, y no sé quien soy cuando estoy contigo, y no sé quien soy cuando estoy sola, ya nada me llena, ya nada motiva hacer un cambio, ni siquiera lo que mas amo en la vida, pero la respuesta está allí, nada en realidad se olvida.

Y allí estás tú otra vez, y es mejor que me valla como solía hacerlo, es mejor que concentre mis pensamientos en otra cosa, es mejor que me alejé de ti. No quiero volver al pasado, pero todo indica que así lo será, por que últimanente vivo de recuerdos, y quizás que no debieron pasar, por que vivo imaginándome cosas que jamás pasaran, queriendo con todo el poder del universo poder regresar el tiempo para no retractarme y dejarte libre, ahora que estoy unida a ti, te necesito, te quiero, y lo odio. Odio haber dejado que volvieras a mi vida, odio ser quien soy contigo, odio quererte, odio no poder hablar contigo, odio que no tengamos una conversación larga, odio no verte, odio todo y ya me cansé de esperar, ya me cansé de todo.

Innumerables veces le pedí al universo a un humano y tú llegaste sabía que ibas a ser parte de mi vida para siempre, y eso me asusto al principio, con el tiempo me di cuenta que te necesito mas que a nadie en el mundo y ni siquiera estás presente, YA VEZ! Por eso no quería que fueras parte de mi vida, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de sumar los días que pasan al no verte, no puedo simplemente esperar, ya espere mucho, ya me cansé. 

Y sé que debería llamarte y decirte todo esto, pero sé que no te importa un carajo, y por eso lo escribo, por que sé que nunca me leerás, y extraño todo de ti, incluso tus chistes malos, incluso tu sonrisa casi perfecta, y te necesito, como jamás hubiera necesitado a alguien, pero tú me enseñaste a querer a alguien que por muy diferente que esté sea, si el destino lo pone en tu camino es por alguna razón, pero no te enseña a como no vivir sin esa persona, a como no necesitarla, a como no esperar, a conformarte con su sola presencia en tus sueños.

Y vuelvo a morir una vez más...