Decir la verdad, cuando el mundo cada vez conspira contra tí, para hacerte quedar como una completa estúpida, cuando piensas que cada vez eres libre, aquel pensamiento llega y te atrofia, te hace sentir nerviosa, es terrible, debo admitir que estoy hiriendo a muchas personas que confian en mi solo para cuidar las espaldas de una, a la que ni siquiera le importo. Todo me dice que términaré mal y lo destesto, detesto pensar en ti como lo hago, detesto salvarte cada vez que llega una campanada, detesto quererte en secreto, detesto saber tanto de ti, detesto ayudarte, detesto ser parte de tu vida, detesto muchas cosas, pero hay algo que jamas cambiará el cariño que siento hacia tí, porque? Me pregunto cada vez y mi unica respuesta es… ni siquiera tengo respuesta para definir lo que siento por ti, no quiero que lo sepas y es cierto jamas me quebrarpe delante tuyo, ni me veras llorar porque no justo para mi, llorar delante de ti.
Antes, antes de que existieras en mi vida, una gran parte de mi vivio contigo aunque no te dieras cuenta, jugaba dentro de tus sueños y era parte de cada instante, de cada camino, de cada pequeño momento, entraba en tus sueños como lo hago normalmente al salir de una habitación y ahora que soy parte de ti, tengo miedo hacerlo, miedo por lastimarte, algún día no sabras de mi, nadie lo sabrá y será mejor así, porque esta decidido a nunca mas jugar contigo ni con nadie, lo siento, una gran parte de mi no siente nada, porque estan dura como una roca, que cada día pide a gritos salvación, lo siento, lo siento.
Prometo nunca más, volverme a cruzar en tu camino. Te quiero demasiado, pero debo dejarte ir, no es justo para mi vivir con esta condena todo el dia matandome y alejandome de lo que realmente importa, de lo que realmente es real y no una relación ficticia como la que mi mente creo el primer día al conocerte.
Adiós.