Quisiera mas que nada que por lo menos todo lo que rodea mi mente desaparezca, y que los recuerdos que tengo se vallan solo un segundo y me sienta libre. Nunca dejaré de buscar esa libertad que tanto anhelo y que tanto necesito, por que es primordial. Pero últimamente vivo en una rutina de mierda en la que no importa nada por que nada nunca vale la pena, ni siquiera alguien, ni siquiera algo, ni siquiera hacer lo que me gusta lo vale, por que perdí otra vez el interés en absolutamente todo y prefiero en el fondo seguir así matando el tiempo, viendo parar a las palomas en mi ventana incitándome a volar, mirando ese cielo tan inalcanzable y a veces perfecto.
Algún día desearé sentirme parte de algo o de alguien, pero no hoy, ni mañana.
Algún día caminaré hasta cansarme sin rumbo.
Algún día mi corazón será azul.
Algún día la magia que habita en mi cuerpo será liberada y ese día ya no estaré aquí, habré cumplido mi camino, mi etapa y me trasladaré a cualquier parte del universo, ojalá algún día llegue a Marte.
"La vida es una historia de mierda, demasiado corta, no soy nada para el mundo el mundo para mi no es nada". Siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto - Porta