La música empieza delicada y me pone melancólica, hace poco que ha terminado oficialmente la navidad, es la primera vez que me siento triste y la única razón es cada año espero ver un muérdago, que estemos juntos y me beses como si no hubiera un mañana debajo de él, tonta y estúpida creencia americana me repito cada año, y para variar cada vez que los fuegos artificiales empiezan a estallar iluminando el cielo, me digo otra vez, no haces nada al respecto y esperas al príncipe azul.
Son las 00:00 del 25 de diciembre y me asomo a la ventana con la cámara en mano empiezo a grabar las luces que me recuerdan otro año que esta a punto de terminar y no he hecho nada al respecto, otro año que intento ser una nueva persona y no lo logro, otro año en el que me preguntas ¿Qué he hecho por mi?, ¿Qué he hecho para merecer todo lo que tengo?, ¿Mis sueños aún están en pie?, ¿Les he dicho a las personas lo que realmente pienso?, ¿He cambiado? Y otra vez la única respuesta que me atormenta y me asfixia es un gran y rotundo NO.
A un día de navidad.
Adiós fueros internos.
PD: Gracias por la bonita noche hoy, gracias por recordarme quien soy, y discúlpame por perderme en mi misma mientras estábamos ahí, solo que la película me recordó algo importante que había dejado pasar.
Fue una muy bonita noche :)
*Muérdago: Planta que aparece en la época de navidad en Estados Unidos, se dice que si vez esta planta y estás con tu enamorado, novio o esposo si lo besas su amor será eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario