Accedí al encuentro de un amor fugitivo, distante. Siempre esperé con ansías que esto pasase y llego como quien llega sin ser invitado.
Accedí si bien fue por que una extraña sensación recorrió mi cuerpo y me hizo volver a pensar en ti. ¿Quién sabe, tal vez el amor regresé? o ¿Es que nunca se fue?
La llamada prosiguió entre risas y coqueteos textuales, el día y la hora fueron pactados. ¿Lugar? le pregunté, entre dientes. "En tu Lugar" me respondió con amor en su voz.
Se me puso la piel de gallina, todo había quedado marcado, lo único que faltaba era volver a tener su voz cerca de mi voz y susurrarle al oído lo mucho que lo quería y cuan feliz estaba por volverlo a ver después de casi 10 meses. Entre idas, venidas, llamadas, correos y su viaje a Argentina.
.jpg)
.jpg)
Tanta felicidad no podía ser buena, entre largas historias, sueños, ideas, me tomo de la mano y volvió a decir "Solo quiero que seamos tu y yo siempre, nadie mas". Caminamos dando vueltas a ese inmenso lugar, no hubo ningún instante del que me arrepintiera de volverlo a ver.
A ti: Hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario