Sé que es sentirse mal, debería estar desterrado del mundo, de absolutamente todas las personas, pero sé perfectamente que es sentirse mal hace que nos conectemos a si mismos, como nunca lo hemos hecho, nuestras lágrimas ayudan a sentirnos vivos, no importa llorar por horas, o por minutos por que al fin y al cabo esa magia que todos creen que no es posible de alcanzar o que no existe se encuentra allí en esos momentos, es magia, magia pura y visible a nuestro alrededor, en nuestro cuerpo, directamente a nuestros poros.
Soy de las personas que creen que llorar es el mas preciado de los beneficios del ser humano, una de las acciones mas sublimes que el mundo, que tu propio corazón te otorga, llorar puede ser terrible, pero no para alguien como yo, alguien tan vacía como yo.
Si buscas magia en las personas puede que te encuentres con las adecuadas, suerte con ello. Pero si buscas magia pura y real, la vas a encontrar dentro de ti, de la manera mas simple y mas acogedora, no tengas miedo, al final eres tu quien te salva de ti mismo, eres tu quien asume sus propios riesgos, el que se salva de sus demonios internos así estén torturándolo día y noche.
¿Quién soy?
No lo sé, nadie lo sabe. Dicen saber quien soy realmente, pero solo queda en palabras, dicen, cada vez que lo escucho solo imagino los rostros de aquellas personas, mientras me rió a carcajadas por dentro, solo pienso; si supieran y sigo, aquí nunca paso nada me digo y sonrío tratando de parecer normal y parte de alguien, al que ni siquiera le importo.
All that I am.
All that I've seen.
Take me, cause i'm nothing.
1 comentario:
Vuelve.
Publicar un comentario