martes, 27 de abril de 2010

27/04/10 cuando no hay mas que decir...

Hablándole al gris, esperando una respuesta…
En algún susurro, mi corazon se quebró
Ahore sé, q no habra lúgar q no se pueda alcanzar..
Dime amor, como puedes retenerse asi?
Dime, como haces para que me pierda en mi misma.
Hoy no es el dia, no podre pagar por esta culpa
Tu dijiste q me amabas, pero

me hiciste caer desde muy lejos…
Querido sabes, q el corazón jamás se recuperara
Odiame , por sentirme asi,
Ya no puedo aguantar más
Decias amarme hasta el final..
Pero nunca una promesa llega a culminar.

1 comentario:

Verbeliebter Engel dijo...

una promesaa rota y sin cumplir!
valora lo ke dass!! y lo que diste k es lo ke te engrandece ante los demas!!

a quien le importa engrandecersee si tu corazon acabaa de desvaneceerse!!

Odioo el amor en esta circunstanciaaaaaaaaaaaa!!!

u.U!