lunes, 22 de abril de 2013

Lugares Abandonados y Hermosos.


Machu Picchu, Perú La antigua ciudadela de Machu Picchu fue construida en el siglo XV en el corazón de los andes del Perú a 2.500 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los vestigios más importantes y misteriosos de la civilización Inca. Los turistas que visitan este impresionante sitio arqueológico se quedan deslumbrados por la complejidad de la construcción, la belleza, la preservación de la ciudadela y la hermosa naturaleza que los rodea.


Ruinas de San Miguel Arcángel, Brasil El Sitio Arqueológico de San Miguel Arcángel es un conjunto de ruinas que se encuentran ubicadas en el municipio brasileño Rio Grande del Sur. Fueron fundadas por los jesuitas durante el siglo XVIII como parte de un plan que tenía el objetivo de catequizar a los indios guaraníes y protegerlos de los comerciantes de esclavos que azotaban la región. Desde el 1983 fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 


Túnel del Amor, Ucrania En las afueras de la pequeña aldea de Klevan, Ucrania, se combinan los árboles y el paso frecuente de un tren creando un magnífico paisaje único en el mundo. El lugar, conocido como "Tunnel of Love" (El túnel del amor en español) es tan romántico como su nombre lo indica, y atrae a turistas de diferentes países.



Craco, Italia Craco, o el antiguo pueblo de Craco, está situado en el valle de Cavone. Actualmente permanece abandonado desde el año 1975 debido a los constantes movimientos sísmicos que destruyeron las casas de sus habitantes. Este pueblo fantasma está situado sobre una colina de arena y arcilla que no resiste el mínimo temblor demasiado tiempo. 



Castillo de Bodiam, Inglaterra Es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso. Fue construido en el siglo XIV para defender la zona de invasión de los franceses durante la Guerra de los Cien Años. El castillo, que está rodeado de un lago, remota a los visitantes a la época en que fue habitada.





Angkor Wat Esta maravilla arqueológica de Asia y del mundo se ubica a cinco kilómetros de la ciudad de Siem Riap,en la provincia homónima de Camboya, Angkor. Fue la capital del antiguo Imperio jemer durante su época de esplendor, entre los siglos IX y XV. El templo es un bello ejemplo de la arquitectura de la época y está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida.





Cristo del Abismo, Italia El Cristo del abismo es una estatua de bronce de Jesús de Nazareth que está sumergida, desde 1954, a 17 metros de profundidad frente al convento de San Fruttuoso, entre las localidades de Camogli y Portofino.





Hospital Renwick, Estados Unidos El Hospital Renwick, también conocido como Hospital de la Viruela (Viruela Hospital), abrió sus puertas en 1856 y las cerró un siglo después de ser abandonado. Actualmente se tiene un proyecto para dejarlo en buenas condiciones para convertirse en un punto turístico de la isla de Roosevelt, entre Manhattan y Queens.



Estado de Bodie State Park, Estados Unidos Este lugar, situado en el corazón del estado de California, es actualmente un pueblo fantasma debido a que la población la abandonó después de la fiebre del oro que se vivió en dicho estado. La ciudad, que nació en el siglo XIX, atrajo a miles de mineros en busca de fortuna; sin embargo, cuando se acabo todos se fueron. Actualmente está conservada como atracción turística.

1 comentario:

[Maxwell] dijo...

Ese Cristo del Abismo, Italia me dejó :O

Me gustó también el tunel del amor!! (Y) no conocía estos lugares, (y)