miércoles, 12 de diciembre de 2012

Otra Red Social

Buenas Noches:

Iba a publicar otra entrada, pero no un tweet cambio mi posición.


*Gracias por los mensajes positivos, después de este tweet* #Fail


No soy parte de la dislocada red social "tumblr", tengo una cuenta lo admito, pero esta peor que Marco, toda mi "TL" estuvo publicando tweets, sobre ella.

La red se cayó desde el mediodía, y varios han estado literalmente "sufriendo" por no poder publicar una foto con su starbucks, o de sus lentes hipster, o de lo que sea. Si porque esa red esta llena de fotografías.

Acaso ya olvidaron el famoso, "phottobucket, twiptic".

Si al parecer si.

Estas son la mayoría de imágenes que se suben a #tumblr.





"Hipster Peruano" http://www.hombreintuitivo.com/2012/06/el-hipster-peruano.html


*HIPSTER:  son una subcultura de hombres y mujeres por lo general en los 20 y 30 años que el valor de un pensamiento independiente, la contra-cultura, la política progresista, una apreciación del arte y el indie-rock, la creatividad, la inteligencia y bromas ingeniosas" Urban Dictionary

1 comentario:

Unknown dijo...

nais, aunque yo tengo tumblr y bue, nada que ver con lo que dices. Pero 'ta bien, es una buena crítica, ai congratuleit yu, Luici