domingo, 2 de diciembre de 2012

MUSE

Una palabra "MUSE" un sinnúmero de emociones.



Este post es solo para recomendar el nuevo disco de estudio de Muse titulado "The 2nd Law".

Contiene 13 temas que te harán gritar, cantar, volar, perderte en ti mismo, drogarte, querer bailar, mover la cabeza para que no se te ponga tiesa, en fin.

01 - Supremacy
02 - Madness
03 - Panic Station
04 - Prelude
05 - Survival
06 - Follow Me
07 - Animals
08 - Explorers
09 - Big Freeze
10 - Save Me
11 - Liquid State
12 - Unsustainable
13 - Isolated System 


MADNESS                                                                                         



Unsustainable

Mi favorito.


2 comentarios:

[Maxwell] dijo...

Me descargué el disco, aun he escuchado 6 temas pero madness me parece una mierda, los otros están bien.

la luz de la mente dijo...

Madness es solo un relleno, la jugaron mal para ponerla de single, mi favorita de este álbum es Unsustainable".