jueves, 26 de agosto de 2010

26/08/10

El amor corre por mis venas, y transpasa al corazón
demolición, energía, fuerza, pureza,libertad; hoy 
camino hacia el sol.

Aún recuerdo la claridad, el solo tú y yo
esperando el atardecer ó tocar tu mano,
puedo verte de nuevo otra vez,
espero que me puedas escuchar..

Solo rescatame de este fuego interno, 
espero que detrás de ti este el corazón,
cuantas veces e contado las estrellas
cuantas veces esperé, la verdad
hoy espero que estés junto a mi... a mi lado
aún creo en ti..

Volando en la inmensidad, imagino tu cuerpo una vez mas, no se como la verdad puedo llegar hasta este punto hasta la cima de esta montaña de mentiras entre el amor y el odio, que nos decíamos sentir, pero tú te olvidaste de mi...
Hoy resucitaré....

Cariño, no corras demasiado lejos, todo esta perdido y no podemos quedarnos juntos..
te has llevado todo mí.


Porque cuando le envias un saludo al universo, el conspira y lo hace llegar, cual carta a su destinatario...

No hay comentarios: