martes, 7 de septiembre de 2010

Dolor al corazón

Me sentí destrozada, y lo digo por mí; no por alguien mas, a quien le cree una historia en mi mente, pero nada esta roto me dije otra vez..
Ya no siento mas, esta es la ultima gota que rebaso el vaso.

Cuando estuve enamorada, me decía; perdonar es sabio, pero no soy famosa y no sé que es el perdón, solo otra decepción al corazón.

Ese alguien no sabe si lo que escribo esta dirigido a él, supongo que ni siquiera le importa si respiro.
¿Porque llorar por aquella persona que le costo demasiado escuchar mi voz, mis palabras, mis poemas, mi cumpleaño, mi sonrisa, las lágrimas...?
Lo sé ya nadie piensa en antiguo, nadie te mira como si escondieras una rosa debajo de tu rostro, nadie te dice me quedare junto a ti hasta el final, nadie porque nadie es lo realmente fuerte para prometerse milagros, palabras que hieren el lo mas profundo del corazón cuando uno siente lastima y no hay mas perdón..

Cuando uno ama con el corazón el tiempo no importa, no existe, no hay fronteras, la voz se hace presente en cada latir, en cada existir, en cada sonrisa, en cada lágrima, en cada capullo de rosa, en todo lo que te rodea, porque al mirarla ves su rostro, la vez a ella reflejada e inmortal en tu mundo. Cuando hay amor, no eres uno, son dos corazones unidos y juntos que no les importara jamas dejar de pensar en ella/el su amada/o.


No sé lo que sientes, pero sí a lo que temes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿qUE SUCEDE?
es lo unico en lo que pienso ahora..
June*