viernes, 3 de septiembre de 2010

Elecciones (Prox a llevarse dinero)

Revisando la http://votoinformado.pe, he notado que la información que brindan no es la suficiente de parte de cada partido político y no es la que debería mostrarse en realidad. Los planes de trabajo que nos brindan no especifican las obras supuestas que plantean ni los cambios que harían.


Solo te dejan un mensaje de animo y prosperidad en el futuro, me siento indignada de nuevo numerosos partidos se presentan; quisiera que todo diera un giro de 360º y solo se reducirán las opciones de diez a dos candidatos y que simplemente democrático, sin tanto chamullo, que al final no tiene nada que ver con el tema en realidad.


Navegando por dicha web, preparándome y analizando mi voto me di con la sorpresa que hay varios partidos políticos aquí en Lima, (porque es aquí donde emitiré mi voto), las personas que van de la mano de dichos candidatos sus regidores apenas tienen 18 años, si señores 18 años. (La ley peruana establece si tienes 18 años ya eres mayor de edad.) Sí es cierto.


Jóvenes que aún no tienen experiencia laboral, ni dominio político, que piensan en diversión y cosas vanas.
Aclaro no digo que todos los jóvenes de 18 - 23 tengan esta idea.


En mi opinión, los partidos políticos no deberían integran a jóvenes que aún no tienen experiencia. He dicho.

¿Cómo quedó el Perú?

No hay comentarios: