miércoles, 3 de noviembre de 2010

El amor y roches..

No pense sentir lo que siento hoy, mas nunca espere sentir amor...
Todo empezo de forma indirecta entre frases y dulces sonidos..
Pero siento que el amor nacio cuando te diste cuenta que existia.. admito que jamas me di a notar.

Amor: Dolor al corazón, el amor es ser loser.

Roche: Lo que paso ayer y lo que pasara todos los martes...

La gota que rebaso el vaso fue cuando dijiste Te quiero, y yo no lo sentía...
No estoy lista para el amor de nuevo, porque no estoy bien y no me siento bien con el corazón..
Es igual a sentir resignación y a estar cayendo..
No es lo mismo, esperar y soñar, no es lo mismo sentir y tomar decisiones que te pondran de buen o mal humor.
El negro pensamiento volvio a brotar, y ahora me siento bien...


No hay comentarios: