martes, 7 de febrero de 2012

Mi Sueño


A veces siento que la magia puede invadir los corazones mas impuros de los seres humanos y eso paso con aquella hada, la que fue forcejeada y maltratada, por mucho tiempo, la que siempre se oculto bajo aquellas lágrimas y bajo aquel manto imponente llamado Noche, ella sentía que la verdadera manera de seguir con vida era seguir siendo “invisible” ante los demás y mucho peor ante si misma.

Tenía diecisiete años y aparentemente toda una vida por delante, todo un sueño por vivir, todo un camino por recorrer; ella solo quería ser libre de si misma y de sus demonios internos. Más nadie podía salvarla, ya que temía a los seres humanos.

Su vida paso a ser rutina y rutina, entre su habitación y su balcón… No recuerda cuantas veces bajo hacia el primer nivel, cuantas veces salio de aquel castillo en el que estaba encerrada (oculta).

Aquella noche, hizo el mismo ritual de siempre, invoco al cielo perdón, por comportarse de la manera en el que lo hacia y por ser como era un hada; esa noche tuvo un sueño:

Imaginó que estaba sobre un gran árbol, sentada sobre un manto lleno de inmensas hojas secas, la brisa del viento le susurraba al oído, la música de la naturaleza la hacia delirar…
Sé quedo profundamente dormida con una enorme sonrisa en el rostro,  cada paso hacia su profundo sueño, se mostraba blanco y gris con una luz tenue que la hacia parpadear….



Continuará.



No hay comentarios: