martes, 31 de julio de 2012

No despedidas.



¿Cual es el propósito de mi vida?
¿Existe alguno acaso?
Existe aquella “meta” anhelada por cada ser humano.
¿Existe una búsqueda¿?

El día que me marché, nadie dirá; hasta luego, cuidarte, buen viaje, vuelve pronto, nadie derramara una lágrima y lo peor nadie dirá “Te quiero”  en mi delante, porque nadie sabrá, hacia donde me dirigió, cual es el final de mi camino, si mi viaje es largo o no…

Absolutamente nadie, no me importa el resentimiento de aquellas personas,  no me importa nada, solo quiero evitar verlos a los ojos una vez.

Quiero evitar se llamada una cobarde, por huir cuando todo estaba completamente bien; yo no soy de las personas que se quedan en un lugar fijo para siempre, no soy de aquellas personas que se quedan en la vida de los demás para siempre.

Si viviera alejada de la sociedad mi felicidad sería plena.


No hay comentarios: