miércoles, 19 de septiembre de 2012

Malos Recuerdos

More than words is all you have to do to make it real.
(Más que palabras es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad).  Lema dueño de esta entrada.

Decisiones de última hora, han llegado como baldados de agua fría, Decisiones con la cabeza fría es una de las peores cosas que un ser humano puede cometer, es una falta grave a su yo interior, así mismo, a su futuro integro y saludable. 

Decisiones, que no conllevan a absolutamente nada, bueno si; a algo a decepciones y atropellos a lo único que debes salvaguardar con todo tu amor, tu propia integridad.


No quiero, no debo hablar mas de ello, quiero olvidarlo por completo, pero cada vez retumba con mayor intensidad,  atravesando mi corazón como una fuerte puñalada, que me lleva al delirio y al dolor interno, eterno e infernal. 

Basta. Lo pasado es solo eso, pasado, no queda mas nada, solo el maldito remordimiento de volverte a ver, buen hombre de familia, BASTA.

Nunca dije "NO", por miedo, y le perdí el interés a muchas cosas, gracias por ser el culpable. De mis miedos internos. Pero ya no le tengo miedo a mis propios miedos, tengo miedo de mis recuerdos, de los malos recuerdos.



 Liberando mis fueros internos...

1 comentario:

Entre aliños o las reglas del tiempo dijo...

Muy sentido todo lo que dices. Yo para alegrarte un poco te recomiendo leas mi blog:http://dedosmanchadosdetinta.blogspot.com.es/

Un saludo y ánimo.