lunes, 29 de octubre de 2012

24 de Octubre. Evanescence

Los que me conocen saben, que tengo una adicción por Evanescence, que no puedo controlarme, tampoco es que hable a cada rato sobre ellos, y que mis conversaciones sean netamente de ellos, no. Soy una geek, si, si, si, mi obsesión supera los límites de la realidad, cuando alguien dice Evanescence 
(Sí, así soy aveces)
Y pues la espera desespera, las ansías carcomen los sentimientos y el sol hace que las horas pasen mas lentas. 

Llego el 24 de Octubre, lo que empezaría siendo uno de los 
días mas felices de mi vida, y si que lo fue. Me levanté temprano como de costumbre y fui ala aeropuerto, ya plantada ahí como alas 8:00am, mi corazón empezó a palpitar mas de lo normal, me he cuidado de no sufrir una taticardia de nuevo. (El concierto, lo cierto es que he corrido peor que en maratón, peor que en the walking dead, peor que Goku en su nube voladora).

Los muy benditos llegaron a las 11:43 am (si, si, si casi 4 horas de espera para verlos apenas 75 segundos, que es lo que marca el vídeo que grabe en su llegada). Vi a Amy al costado de su seguridad y ella hizo un gesto de saludo con su gran y enorme sonrisa, seguida de Tim (bajista), Terry (guitarrista), Will (baterista) (el genio, dios y amo *-* (si, si, si tengo una obsesión con Will)), Terry (guitarrista) y sus largos marrónrubio dred, a Troy (guitarrista) no lo vi por que me fui corriendo para la parte de afuera de las llegadas internacionales".



Mientras el público enardecido gritaba: "Amyyyyyyyyy" a todo pulmón yo solo quería que Will volteé pero a pesar de mis gritos desesperados no logré mi objetivo. 

Entre las personas que nos encontrábamos ahí ya habíamos armado un plan que incluía ir en ·mancha· al hotel. (Qué a la hora, de la hora todos olvidamos y nos fuimos con quienes encontrásemos).

Listo llegada al Hotel. Todos gritando "Evanescence", Amy, y nunca salieron hasta que...

·Yo dije, "El que esta ahí, no es Terry· y todos voltearon Teeeeeerry.  


Luego de un día demasiado cansado, tuve que recargarme y guardar energías para el día siguiente (25) el que sería ya el mas feliz de toda mi vida. "#EvanescenceEnLima"

4 comentarios:

[Maxwell] dijo...

Waaa que dicha la tuya de ver a Amy, en serio me hubiera gustado ir pero estuve en Arequipa u.u

Donde está el video? Quiero verrr!!

la luz de la mente dijo...

Estuvo muy cerca. Subiré el vídeo cunado me compre un cable de datos.

Unknown dijo...

Amiga esa foto de amy lee la tome yo y la publique en la pagina del club de fans supongo que la jalaste de ahi pero no importa al contrario me alegra que seas FAN.
saludos

la luz de la mente dijo...

@Tony Enriquez. La foto es del video que tome yo y la recorté como imagen :) Si soy Fan, saludos :)