miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recuerdos - Cuento


Lo siguiente es solo un parrafó de un cuento que escribí en el 2009. Aún no lo termino, pero sé que algún día lo haré. 

Recuerdos

Nunca pude correr, por el campo, ya que ellos decían que era inútil correr, porque no había salida.
Desde pequeña siempre vestía harapos, dormía en el frió suelo, solo me cubría con una manta que pude coger de la habitación de mi madre. La vida era dura, a pesar de eso aun me mantenía con vida.
Cada noche a través de una pequeña ventana, miraba la luna, aquella que me acompañaba en mis oscuras y desoladas noches, la consideraba mi amiga, una muy buena siempre estaba allí cuando mas la necesitaba, con tal solo verla mis dolores cesaban, era la única que abrazaba mis llantos y los convertía en hermosos cánticos. Gracias a ella aprendí a querer, las mínimas cosas que la vida me entregaba. Recuerdo cuando leí por primera vez una novela, no recuerdo como se llamaba el autor, me encanto como describía su adolescencia y a su primer amor, me imaginaba, como seria el mió y cuando llegaría a mi vida. Pero aun no encontraba respuesta.





Continuará. 

No hay comentarios: