lunes, 28 de enero de 2013

Estoy BIEN.

¿Por qué? Por todas las palabras que necesito que debo decir y no digo ¿Por qué? Por qué así soy, y no podré cambiar eso nunca, estoy demasiado cansada de que todos a mi alrededor me pregunten sobre que me pasa, que siento, que es lo que quiero, porque a todas las preguntan que me formulen recibirán una clara y muy amplia respuesta. "NO ME PASA NADA"
Es así de sencillo, tan simple que hasta un niño pequeño puede entenderlo. 

*Algunos dirán "no le pasa nada" pero se esta muriendo por dentro*



Quiero que la mayoría de personas que conozco y que alguna vez se preocuparon por mi, les pido por favor, por la pequeña consideración que me tienen, BASTA, de preguntarme como me siento, lo detesto, detesto abrir mi corazón y dejarlos entrar, detesto ser parte de algo, detesto ser cuestionada por lo que siento, detesto recibir ayuda que no voy a aceptar, detesto por todas las cosas en el mundo que les diga lo que realmente pienso y me cuestionen por ello. Soy humano, aunque me cueste aceptarlo, quiero libertad, pero si quieren realmente mi bien, por favor, por favor no me vuelvan a preguntar alguna de estas cosas.

Y si tengo que gritarlo para que todo el mundo se entere de cuan detesto algunas cosas, tendré que hacerlo.

No hay comentarios: