jueves, 21 de marzo de 2013

Amor Natural

Hubo un tiempo en que me enamoré , nuestro punto de encuentro siempre fue el "parque infantil", sentada en aquella banca en la que por primera vez te di a ti mi primer beso, en aquel perfecto y hermoso lugar, lleno de árboles gigantescos y rosas por doquier, fue allí donde te miré por primera vez con aquella mirada de perro mojado que ponemos al enamorarnos, con aquella estúpida y maldita sonrisa que intercambiamos, con aquellas palabras que no tenían ningún sentido, así fue como la magia se impregno en nosotros y nos volvimos uno, bajo aquella copa de árbol nos prometimos nunca separarnos el uno del otro, sobre aquella copa de árbol nos prometimos muchas cosas, y a esta copa de árbol vuelvo después de 4 años, a recordar cada promesa que nos hicimos y que ambos rompimos por cosas que quien sabe quien nos pasaron, pero todo tiene un destino, y por algo pasan las cosas, y no importa cuantas lágrimas hayamos derramado el uno por el otro al saber que yo me iría lejos de la ciudad, y tu seguirías siendo el mismo ermitaño al que amé, y al que siempre recordaré por que me enseño a ver maravillas en cada pequeño e insignificante objeto, al que me recordó justo antes de ser enamorados, "el ser como se era, esta bien, si no le agradas a la gente no importa, importa solo lo que tu creas".

Gracias por enseñarme después de 4 años que la vida cambia, y aunque él siga siendo como es, y esté tan lejos de él, nunca lo olvidaré.

Te quiero mucho.
Gracias por compartir tu tarde conmigo, gracias por recordarme quien soy y quién siempre seré, gracias por hacerme sentir bien en esta maldita ciudad,  por que tu vez en mi algo que jamás nadie vio. Hoy, A TI.




2 comentarios:

[Maxwell] dijo...

Personas que nos dejan huella, personas que difíciles de olvidar u.u

la luz de la mente dijo...

"Personas que jamás olvidarás". Gracias por el comentario Maxwell. :)