jueves, 27 de junio de 2013

Quiero Decirte

Tal vez muchos no lean este mi blog, por que hablo de cosas que a ya casi nadie le importan, cuando las personas crecen dejan de creer en cosas inexplicables, en señales, en ideas remotas e imaginarias, y sobre todo en magia.

Mi último post para ti, especialmente y únicamente para ti fue una despedida y me arrepiento de haberlo hecho, no puedo alejar de mi a alguien que empecé a querer a pesar de no saber absolutamente nada de él, a pesar de imaginarlo y crear un mundo a su lado.

Tal vez no sea correcto escribir este post con lágrimas en los ojos, llorando a morir encerrada en mi habitación con la única luz de la laptop reflejando su teclado, tal vez no lo sé, pero lo estoy haciendo y será publicado, por que quiero que cuando te conozca leas todos estos escritos o "cartas virtuales" que escribo solo para ti, quiero que sepas que hoy por primera vez me atreví a mirarte a los ojos, a través de mis cristales a punto del colapso infinito, del mar de lágrimas que se venía, quiero que sepas también que no importa si por primera vez no me miraste, ahora se que se siente, ahora se que se siente no ser receptiva, lo siento mucho.

Ayer le pedí una señal al mundo, al universo, a mi mundo, a mi corazón, una simple señal que me haga mantener esto que siento por ti, esta magia comúnmente denominada amor, ya no la soporto, ya no puedo mas, pedí esta señal con el simple hecho de recibir algo a cambio, una ligera sospecha de lo que tu sientes por mi, y como dice El Alquimista "Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo".

Y eso fue lo que paso hoy, desee con toda la energía, con toda la fuerza, con todas las ganas y con todo mi corazón recibir una señal y sucedió, te vi después de tres semanas, gracias por alegrar la parte buena de mi alma.

Aún falta algo que no te he dicho. Me gustas.

Para TI. 




No hay comentarios: