sábado, 8 de febrero de 2014

Adiós, otra vez.

Pensé que sería la última vez que escribia en el blog. Pero no puedo dejar de hacerlo.

Si pudiera preguntarle a mi corazón que ha hecho durante 22 años para seguir latiendo. Definitivamente lo hubiera mandado a la mierda o estrujado en el momento menos esperado. Pero no, hay cosas mucho mas importantes que eso. Sé que las hay, pero aún sigo preguntándomelas.

¿Recuerdas cuándo deseabas "eso" y esperaste hasta desfallecerse?
 Si, pero "eso" perdió su total importancia en mi vida. Ahora ya no es algo por lo que daría la vida.
Perdió todo su sentido, cuando lo conseguí y no fue lo que esperaba. Si tuve una "valla muy alta" con respecto a "eso".

"Eso" es "eso" algo de lo que odiaría con todo mi ser profundizar.

Cuando esperas tanto tiempo por algo casi inalcanzable sabes que a pesar de todo el tiempo de lucha y espera habrá valido la pena. A pesar de ya no aceptarlo cuando esta ahí a tu lado.

Nadie jamás va a ocupar el lugar que alguien dejó, por que jamás hubo alguien.

Y otra vez desaparezco por el mismo asunto, pero la verdad ya no tiene importancia, alguna vez deseé gritar con el corazón en la mano y no se pudo, pero es hora de hacerlo, de brillar y de dejar que las cosas tomen su nuevo curso, por que cuando lo hago, todo vuelve a la normalidad, a mi propia normalidad. No quiero, pero debo, y no debería estar escribiendo esto antes de volverme a ir, pero debo. Y así cuando regrese me recuerde cual fue la razón por la que me fui.

Voy a buscarle sentido a todo, por que hace años no le encuentro sentido a algo, a nada ni a nadie.
Desapareceré todas las veces que sean necesarias, por que así me lo pide mi corazón.


No hay comentarios: