domingo, 23 de noviembre de 2014

Tiempo

Hola, de nuevo.

Tal ves antes tenía muchas ideas o temas sobre escribir pero hoy todo eso se ha reducido a nada y esta bien.

-Hola.
Hola.
-¿Cómo estás?
No lo sé, y tú?
No sé como encasillar un estado de ánimo así que lo describiré de la forma en la que lo siento... estoy bien pero no estoy bien. Eso.
-¿Entonces como estás?
Así, de esa forma de la forma en la que no sabes que haces, ni lo que haces y vas y vienes, y ya no tienes tiempo de detenerte a observar lo que antes te hacía suspirar, no tienes tiempo ni de hablar, ni de caminar, ni de disfrutar esas innumerables cosas que amas con el corazón, por que ahora la vida se ha hecho una rutina en la que todo esta reglamente establecido y cada plan que pretendes hacer debes hacerlo con anticipación si no todo se modificaría y claro, no soy yo, es el tiempo, le echarle la culpa al tiempo como siempre, además siempre es mejor así.
-¿Así es como te sientes?
No, me has malinterpretado, no es solo eso, es mas, es mas que un horario, es mas que un "no tengo tiempo" es mas que una rutina es real y eso es lo peor.
-Ok, entiendo...
No, no lo entiendes, antes podía ser libre y a pesar de eso no disfrutaba de mi libertad como anhelo hacerlo ahora, y de ser uno con la naturaleza como solía serlo antes.

Pero siempre hay tiempo...
Déjame ponerlo en la agenda :/


¿Esto no es lo que querían leer, verdad?


No hay comentarios: