jueves, 29 de septiembre de 2016

Quisiera

Quisiera escribir muchas cosas sobre muchas cosas.
Quisiera escribir todo lo que rodea mi mente últimamente.
Quisiera escribir la mayor decisión que he tomado en mi vida, pero eso ahora no es importante.

Quisiera luchar contra el miedo.
Quisiera poder gritar.
Quisiera que las lágrimas terminen.
Quisiera que jamás hubieras llegado.
Quisiera no tener que esperar nada.
Quisiera poder volar.
Quisiera solo dejar de pensar.
Quisiera que la magia se haga realidad.
Quisiera que la fiebre pare.
Quisiera no sentirme así.
Quisiera que simplemente todo acabase.
Quisiera que aparecieras.
Quisiera no tener el corazón roto.
Quisiera que no haya nadie quien me salve a mi misma.
Quisiera ser parte de la Naturaleza como solía serlo.
Quisiera volver a ser fría una vez más.
¿Por qué has hecho esto?.
Quisiera que no estuvieras.
Quisiera no haberte dicho nada.
Quisiera volar.
Quisiera soñar contigo.
Quisiera correr.
Quisiera subir cerros y nunca detenerme.
Quisiera no ser yo.
Quisiera no estar.
Quisiera ser otra persona, no, eso no lo quisiera.
Quisiera retroceder el tiempo.
Quisiera poder haber dicho NO.
Quisiera poder ser Aire.
Quisiera que la magia invada mi alma nuevamente.
Quisiera conducir un Trailer.
Quisiera no estar aquí.
Quisiera no tener la capacidad de observar.
Quisiera no prestarle atención a los detalles.
Quisiera ser de hielo otra vez.
Quisiera que mi mente sea un enigma.
Quisiera no tener un ritual contigo.
Quisiera ver el Cielo como antes solía  hacerlo.
Quisiera que aparecieras, por favor
Quisiera huir.
¿Por qué deje que esto pasará?.
Quisiera salvarme.
Quisiera salvarte.
Quisiera que esto pare.
Quisiera que el amor sea real.
Quisiera que la soledad solo sea parte de ti.
Quisiera aceptar que estar bien está mal.
Quisiera aceptar que estar mal está bien.
Quisiera estar allí cuando me necesites.
Quisiera que todo lo que sueño se haga realidad.
Quisiera gritar.
Quisiera enseñarte una nueva forma de amar.
Quisiera decirte que todo va a estar bien.
Quisiera no tener anda en común contigo.
Quisiera ser parte de tu alma.
Quisiera estar en la parte mas extraña de tu alma.
Quisiera existir.
Quisiera amarte.
Quisiera poder escribirte mil poemas.
¿Por qué lo has hecho?.
Quisiera contarte mis cuentos.
Quisiera enseñarte lo que hay en el Cielo.
Quisiera que seamos uno.
Quisiera dejar de pensar en ti.
Quisiera no pensar en ti.
Quisiera que no existieras.
Quisiera no haberte escrito mil poemas.
Quisiera no haberte visto a los ojos.
Quisiera no haber visto tu alma.
Quisiera tomar tu mano.
Quisiera abrazarte.
Quisiera no haber huido.
Quisiera no haber viajado.
Quisiera haber volado.
¿Por qué lo hiciste?.
Quisiera vivir sola.
Quisiera despertar al lado de tú voz.
Quisiera nunca haber huido.
Quisiera velar tus sueños.
Quisiera mostrarte quién realmente soy.
Quisiera que veas que hay detrás de estos cristales.
Quisiera compartir mi magia contigo.
Quisiera...
Quiero desaparecer.


No hay comentarios: