domingo, 8 de agosto de 2010

08/08/10

Algo empezó a dar vueltas hoy..
No soy la misma, lo sentí.
Me canse de juegos, de idas y venidas
sin control.
No puedo dormir, jamas me sentí tan sola y viva...

Una llamada hacia mil intentos esperando entrar,
la larga distancia se acortaba aún más.
otro día más estando quieta mirando a la ventana,
me pregunto si pase por tu mente...
estoy sola lo sé, he perdido el control.



Quiero vivir como antes entre sombras y tinieblas
oculta de la claridad, la que un día se derrumbo
por una maldita canción. Menos mal no estas aquí
es tan doloroso y no sentir nada
otra llamada entro... te necesito ahora, me dije
porque eres el único que puede aliviar lo que no siento
te quiero, pero ya no siento frió...

Porque intentar detener a la gravedad
cuando ya no hay marcha atrás.
Porque no me sujetas ? volví a decir..
Jamás imagine que podrías ser tú
el que robo mi soledad y mi paz
me vuelvo loca, pero no puedo
no quiero salir de tu vida, ni de tu cuerpo

recuerdo cuando eramos lágrimas, sueños
y pesadillas sin fin..


22.05 pm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, gracias por compartir mensajes ocultos para las almas de los perdidos...
Un beso.