domingo, 1 de agosto de 2010

El Diario de Rosmelia

Este es un fragmento bastante entrecortado, de lo que debería ser simplemente lineas para mi existir...

-Mientras dormía, entre tanto ruido desperté..
lo que paso después es lo que jamas debería sucederle a una niña.
Sentí una mano aspera deslizarse por mi pequeño cuerpo, desde
mis pies hasta mi cabello con unos deslumbrantes ojos rubíes
queriendome devorar, empezó tocándome suciamente y a besarme;
en un instante me moví bruscamente, intentando hacer ruido, pero él
me detuvo antes de continuar entre forcejeos, el desprendió mis
ropas y empezó a golpearme y aprovecharse de mi sin poder gritar;
si alguien llega a saber esto, te mato, me dijó.
No puedo continuar si alguien encuentra mi vida en un trazo desgarrado de
papel al fin sabrá todo el dolor que tuve que sentir.
Ahora sabrán porque le hago la vida infeliz a todo hombre que habite en mi espacio,
un espacio donde antes hubo una violación.

No puedo ni siquiera imaginar, los sucesos de Rosmelia, y lo que tuvo que vivir durante esa tragedia.

citar: "Lo que paso, después es lo que jamas debería sucerderle a una niña"

2 comentarios:

Jano taiki dijo...

que latita con rosmeliaa!! pero no es algo nuevo en esta sociedad!!

u.u sociedad de mi!...... a poner mano duraa con ellos!!

Anónimo dijo...

Es irremediable, lo que puede sucederle a una niña, por la culpa de unos desgraciados, espero que pronto acabe esta maldita escoria, Como dice el comentario anterior a poner mano dura con ellos, òjala.