martes, 31 de agosto de 2010

Claves

Hoy intespestivamente cerre la puerta sin precaución, vivo sola y pues acostumbro a dormir a puerta con llave. Corrí para alcanzar el micro que llega cada media hora son las 6.30 am sali del edificio principal y el bus ya habia pasado, no podia correr estaba ya a casi tres cuadras, decidí caminar hasta el proximo paradero que esta ubicado a diesciseis calles de mi posición principal. Mientras caminaba apuradamente me dí con la sorpresa... era la primera vez de todo este tiempo que me habia puesto a mirar los arboles, las palomas con tal sutileza que el tiempo hizo congelar.

Había camiando venititres calles sin fijarme por donde iva, el claxon de un chofer bastante ofuscado me hizo despertar eran las 6.55 am y me detuve en pleno camino una brisa roso mi cabello haciendolo volar, Despierta me dije una vez más...

Cogí el micro aún estaba a 40 min de mi lugar de trabajo. Y desperté

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto hasta que "despertó", no hubieras matado la sutileza de la pequeña señorita.
hubieras creado algo más simple y mas lejano.
June*

Anónimo dijo...

Me gusto hasta que "despertó", no hubieras matado la sutileza de la pequeña señorita.
hubieras creado algo simple y mas lejano.
June