miércoles, 5 de enero de 2011

25/12/10

Hoy me di cuenta, que el verdadero sentido de la vida es… Amar.

Caminaba por el oscuro pantano.. buscándote sin cesar, la temperatura
estaba a – 1º y mi corazón ya no daba para mas…


La última calle perturbara mis piernas al tratar de correr, y la hacia a mi corazón ya no poder mas…
Si tan solo no fuera la única.


Esta noche era la ultima, todo secreto que su interior guardaba estaba a punto de ser develado.
Acaso no puedes?
Decía aquella voz perturbadora en mi mente…
Basta le respondía en silencio.
Mis lágrimas al caer no cesaban…
Y mi corazón sufría cada latir.
Acaso no puedes? volvió a repetir esa voz que te confunde y que te hace perder el control


BASTA.! Volví a gritar.




COMIENZO:
Al caer la tarde mi voz se perdió en sus adentros, sus besos eran tan dulces como una fresa deslizándose sobre mis labios. Y tan ácidos como una naranja recién exprimida.


Cantaba al amanecer y al anochecer, en un día lluvioso y en un día claro, en la tempestad y ante la adversidad. Simplemente estaba enamorada.
Era el único.




NOCHE:



Cada día esperaba con ansias su llegada y aquel susurro que me hacia delirar…
Mi noche era devastaba por mis propios gritos…
Ocurrió cuando mi corazón volvió a palpitar... y mis ganas de vivir incrementaron de a poco.


¿Cómo puedo creer en el mundo? me decía; si mi mundo eres tú.
¿Cómo no puedo extrañarte tanto?, si en cada momento estas en mi y te veo en el viento.

1 comentario:

daniel :D dijo...

que hermoso!
me encantó!