jueves, 27 de enero de 2011

27/01/11

Me siento mal de nuevo y esta vez lo herí se siente como si apuñalaras a un ser indefenso a una paloma, o sientes que le cortas las alas y no puede más..cuando das tu cariño a alguien no correspondido el corazón se rompe en mil pedazos y no hay pegamento tan durable que pueda unirlo una vez mas..

Y así me siento hoy..

En la mañana con una sonrisa maquiavélica llena de mentiras y falsedad cubierta por una efímera y patética sonrisa... Cuando después de dos años te presentas adivinas, adivinas que me voy?; alguien acaso te lo dijo, alguien? o leíste mis pensamientos o sentiste un aura de alejamiento entre nosotros. Hola llegue a decir y con un hasta luego se cerro todo lo que un día espere y no reaccione y se perdió en el pasado de la 13.42 de hoy... te volveré a ver si pero sera esta vez diferente y normal...

que pasa cuando... ¿ sientes que el amor llega demasiado tarde a tu vida?
que pasa cuando... todo resulta ser una linda ilusión casi perfecta de lo que en realidad no debería ser...
me odio, pero intento no lastimarte, no quiero que seas la paloma a la que le cortan las alas y queda desamparada.. porque lo dijiste... si tan solo nunca hubiera preguntado si tan solo no te hubiera jamas dicho hola.. si tan solo le hubiera puesto un stop desde raíz desde la primera vez.. no me sentiria como hoy una asesina de sentimientos pasajeros e imperdurables...



Porque el tú y yo jamas existio y no permitire que eso pasé..

1 comentario:

simona dijo...

increible !!