sábado, 2 de abril de 2011

02/04/11

Y hoy me siento mal, te extraño demasiado y te tengo tan cerca, porque me enamore de ti como estúpida hoy me doy cuenta y jamas te lo dije, la vida y la muerte todo se junta cuando en mis pensamientos estas... y no puedo hacer nada al respecto, me quebaria si vuelvo a escuchar tu voz, quiero hablarte tomarte de la mano solo un momento que se torne eterno y decirte lo que jamas me atreví a decirte y ahora aquí sentada con el teléfono al costado tengo miedo de llamarte, ¿acaso espero que lo hagas tú? No te e escuchado hace más de un año y hoy te necesito mas que nunca el frió se acerca lo recuerdas? estamos mas unidos en el frió y me pregunto si en el corazón de ambos aun existe esa magia llamada misterio y luz espero no haya desvanecido, maldición estas mas cerca de mi.. de lo que te tuve este ultimo año y no puedo verte...

No hay comentarios: