miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi Lugar



La inspiración llega en el momento menos adecuado, los escritos, tales como poemas, versos, relatos, son simplemente hechos personales maquillados, de una forma sutil y tratan de ser entendibles al lector.


Cuantas veces he deseado escribir "eso", el libro mas vendido, la historia de la vida de alguien, "un mundo perfecto", pero nada ha salido, todo se ha quedado guardado en un corazón insano, palabras temibles que no pueden ser jamas producidas.


Hace aproximadamente un año, conocí un lugar extraño, lleno de árboles, pajarillos cantando, un sitio lleno de luz, fui porque era punto de encuentro de una reunión, llegue y me enamoré, por primera vez de aquel mágico recinto completamente encantador e indómito lleno de naturaleza a flor de piel, alejado del ruido de la cuidad.


Quede petrificada con cada parte de él, era agradable ver a la gente disfrutando de cada rincón, niños corrían, parejas de enamorados bajo las inmensas copas de árbol, familias con mascotas, jóvenes pasando un buen rato, en fin entre otras cosas, lo que mas me llamo la atención fue que los sonidos urbanos cotidianos no se juntaran con el canto de las aves, imagine que este seria un buen lugar para escribir y para que llegue la inspiración pero lamentablemente nunca mas me di el valor a mi misma para volver ahí.




Había postergado muchas veces mi visita a aquel lugar, pero vuelvo a recalcar no tuve el valor de hacerlo.


Durante esta semana tuve muchas complicaciones, idas y venidas en vano, tiempo perdido. 
Afortunadamente tus paisajes pasaban como imágenes en mi memoria, y me recordaba que que tenía algo que hacer, ir a visitarte, cerré los ojos y estabas ahí presente como siempre lo has estado, cercano lejano. Las lágrimas empezaron a caer lentamente recordándome que aún existía algo "Un Lugar" al que realmente pertenecía. Camine dando vueltas en circulos y desperté sudando y con escalofríos.


Ahora busco aquel lugar, distante, que me hace sentir protegida y viva.  





(Imagen sacada de mi subconsciente desde aquel día)

2 comentarios:

la luz de la mente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me he sentido así, muchas veces, siempre he recurrido a lugares para calmar mi sed de "energía". Muy bueno. me gusto.