viernes, 17 de agosto de 2012

Mi Propia Guerra

No me he olvidado de publicar, la verdad he tenido varios inconvenientes.

"En la guerra, solo los mas fuertes sobreviven"

Soy sobreviviente de un problema familiar bastante complicado, la única que se limita a asentir y apenas a musitar un si ó no, casi imperceptible.

Preguntas, casi como interrogatorios me han sido formulados en solo un día.
He sido presa de un enjambre infernal. Culpable por no haber sido mas precavida.
Culpable por confiar demasiado en un par de personas cercanas.  En realidad por confiar en alguien de tu propia familia, no es mi pariente de sangre, pero al fin y al cabo es parte de.

Paso lo que paso, y me sentí mierda, nadie estuvo ahí cuando necesité gritar lo que sentía. Pero no culpo a nadie, por que claro yo tengo la culpa de mis propios problemas esta vez mas que existenciales familiares. Es la primera vez en casi 21 años que pasa este tipo de cosas, cosas que jamas he vivido violencia, abuso de autoridad me han sido reacias hasta aquel viernes infernal.


No quisiera comentar nada mas sobre esto, solo quisiera liberar la culpa que tengo dentro de mi.
Y tratar de mantener mi mente ocupada en otra cosa, como el futuro departamento nuevo, la próxima mudanza, el nuevo "vecindario", la nueva "comunicación".

Lo siento, este post va para ti. Has derramado lágrimas delante de mi y no he actuado en una forma correcta. Espero que pueda entender mi falta de sentimientos. No los conozco. 




2 comentarios:

[Maxwell] dijo...

De alguna maneraa algunos acontecimientos nos ayudan a ponernos fuertes y encontrar nuevos sentimientos que nos ayudarán en un futuro.

Las cosas pasan por algo malo o bueno, lo mejor es aprenderlo a sobrellevar.

la luz de la mente dijo...

Esta entrada, hizo que me diera cuenta de muchas cosas. Y no importa lo que pueda pasar en le futuro, por que tengo muy claro mi presente y sé exactamente lo que debo hacer. Gracias :)