lunes, 20 de agosto de 2012

Mi vecino

Muchas idas y vueltas, en resume malas noticias he recibido de golpe, en lo que va del mes. El frío, el invierno que he amado con todo mi ser, me ha jugado malas pasadas, me ha hecho sentir vulnerable ante los demás y peor ante mi yo interior. 

Hubo alguien en ese momento, que me hizo sentir "bien".


Desde hoy escribiré sobre ti, aunque no me conozcas, no sepas mi nombre, ni mi facebook (en un mundo como este ahora eso es importante), ni en que departamento vivo, escribiré sobre ti porque estas tatuado en mi alma desde aquel domingo cuando paseabas a tu mascota, (que por cierto tiene un mal genio), y yo a la mía, nos cruzamos en un instante que se torno eterno. 

A ti, aquel joven con mirada de cielo, que de vez en cuando esbozas una dulce y cálida sonrisa, que haces que mi corazón sonría con tanta felicidad, que haces de cada instante en el que nuestros corazones se encuentran un hermoso paisaje lleno de luces multicolor en el que no distinguen caminos, ruidos, ni sombras.

Hoy he decidido a saber de la manera en la que fuese, tu nombre. A sí sea lo único que tenga durante el resto de mi vida.

¿Tan desesperada estoy? No.

Pero de alguna manera algo me conecta a ti, hemos vivido una historia en nuestro pasado. Bendito seas Karma.





Día 01: En lo que va de hoy no hubieron señales de ti. 







NP Never let me go - Florence & The Machine

(Todo cobra sentido)

No hay comentarios: