martes, 21 de agosto de 2012

Platonic

Mientras escribo este post escucho a The Intermission una nueva banda de rock peruano. (Sí, señores hay buenos representantes de Rock en nuestro país)

Por tal motivo este post llevara el nombre de dicha canción:
"Platonic" "Platónico"
.Rezando para que no me cobren regalías.

Mi sencilla operación matemática:


 Confianza + Música = AMISTAD

Soy el tipo de persona que siempre; ha estado sola, ha caminado sola, ha aprendido a manejar sus emociones, se enamoró, cayó en depresión pero su "yo interior" la ayudo durante esa penosa etapa de su vida, nunca tuvo amigos reales ni nadie que se interesase por ella, nunca hubo alguien que pueda decirle "todo va a estar bien", no hubo un abrazo reconfortante ni ningún "te quiero".


Durante esos años, entro a hacer actividades extracurriculares, pintura, dibujo, cualquier expresión artística la fascinaba, siempre quedaba asombrada con cada objeto que con sus pequeñas manos lograba hacer.

Solía ser muy puntual y siempre llegaba casi media hora antes de cada clase, esperando en el hall del instituto, logró escuchar  melodías que no lograba comprender, su pequeño cuerpo no podía asimilar dicho placer, empezó a sentirse viva, llena de algo que no podía explicar, su piel se erizo por completo y una aire frío casi infernal se apodero de ella en ese instante, sin pensarlo dos veces, camino siguiendo aquel sonido, cada paso que daba la hacía estremecer,  los sonidos se hacían cada vez mas fuertes y se detuvo, sus ojos destellaron ante tanta belleza, no sabía lo que eran esos "objetos" ni de que forma provenía el sonido, se quedo inmóvil tratando de asimilar cada escena que pasaba ante sus ojos, cada sonido que la envolvía en felicidad plena. Le afanaron mucho aquellos sonidos potentes, retumbantes, poderosos, míticos y se zambullo en él como pez en el agua.


En ella se empezó a producir una especie de magia enigmática, algo que la hacia sentirse bien en cada melodía,  que otras personas no soportaban escuchar, la observo como una vía de refugio inmediata,  allí conoció a quien por le resto de su vida sería su mejor amiga, la que nunca te abandona y siempre esta ahí, pase lo que pase, la que te dará un sabio consejo, la que te dirá "vamos, suéltalo, libérate, salta, baila, grita hasta que puedas quedarte sin voz". La única que siempre te acompañara en cada paso que estés dispuesto a dar.
Hubieron discusiones, con proposiciones algo extrañas y fuera de lugar, peleas casi eternas, una pareja con sus altos y bajos, con sus propuestas y decisiones.

· Cualquier play puede ser mortal ·

Se refugió en ella por ser la mas "cambiante sentimentalmente". Su historia entre el amor, la depresión, la felicidad, sus innumerables arrepentimientos, hicieron que se formara una fuerte lazo de amistad, una amistad que no tiene nombre, no tiene colores específicos, no tiene genero, ni mucho menos te encasilla.

Ella superó su depresión y sus incontables venganzas gracias a los innumerables sonidos que a ella la poseyeron.

NP: The Intermission - Platonic 

https://www.facebook.com/theintermissionband/app_178091127385

No hay comentarios: