viernes, 28 de septiembre de 2012

A ti. Marciana.

Hoy es un día importante, para ti, por consiguiente para mi, no es el día en el que las señales están ocultas bajo las sombras,  es el día en que nace una luz.

Nunca te esperé, mucho menos te busque, y eso lo puedo asegurar.
Llegaste a mi, de una manera diferente, rara, extraña, ya dije "rara", de la forma mas inesperada que alguien pudiera imaginar.

Recuerdos: (Correos)

*Escribiré, porque no se como expresar mis sentimientos. Y te herí como a una paloma al que cortan sus alas. Lo siento.
No quiero que busques "por que", porque simplemente no los hay, ni los habrá. ME MOLESTE CONMIGO MISMA y ya vez las consecuencias y soy tan débil que ni siquiera puedo chatear o llamarte; por el maldito miedo de tus "por que". Y mi malditas palabras que no sabrán que decirte.*

*Soy tan débil que no puedo pedirte disculpas enfrente y tengo que estar escribiendo mi sentir. Y si eres de Marte* no te sientas rara, no eres la única. Lamento no haber estado ahi todo este tiempo, no voy a buscar excusas ni "por ques" para explicarte lo que paso, quisiera que solo fuese un "esta bien", "todo pasa por algo", "todos cometemos errores","no te preocupes", Seguiremos siendo las mismas, pero siento que la confianza que ambas nos teníamos esta rota. Y es por mi culpa.*


Y todos los correos que te escribí nunca te dije...

Lo feliz que me hace ser tu amiga, lo feliz que estoy por ser parte de tu planeta, de mi planeta, de nuestro planeta, y discúlpame por ser tan "como soy", tu sabes como soy ¬¬

Memorablemente te he hecho correos, dedicatorias y etc todos los 28 :) Te quiero mucho, mi marciana favorita mía de mi. 


PD: cómo te conocí? Jamás diré que fue en clases, porque ahí nunca lo fue. Fue hasta aquel viaje, dónde eramos las únicas (marcianas fuera de este planeta) que jugábamos casinos aquella noche, ahí, ahí fue cuando de verdad te conocí. Corazón de melón.

Ahora eres parte de "Recuerdos Inolvidables". 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por la demora! Sabes que pase lo que pase... siempre sere la misma contigo y nada va a cambiar :) Asi no quieras igual te abrazare, y tratare de sacarte lo que quieres decir, pero no lo haces, las cosas o sentimientos que ocultas, que nunca te voy a juzgar y si algo va mal te lo preguntare y tratare de hacerte sentir mejor. No soy perfecta y tu tampoco.. y no se porq tengo tanta suerte de estar rodeada de gente tan de ptm, y no se q hago o hice para merecer a gente como tu... :) y mucho menos se a ciencia cierta, porq me quieren, no creo hacer demasiado. Pero si se que los valoro mucho y agradezco que cada una de esas personas se hayan cruzado en mi camino y que no creo arrepentirme de nada... y si fuera asi? ya que? ya paso :) Y no se porq escribo todo esto jaja. Pero gracias gracias y más gracias; Te quiero mucho. Atte: Tu marciana lml,

[Maxwell] dijo...

No debes tener miedo y debes enfrentarlos, hay que actuar en em momento preciso siempre o sino vas a tener problemas luego.

Ya pasó y espero que te amistes con ella, una amistad no se puede ir así de la nada.

la luz de la mente dijo...

@Anónimo: (Marciana) Es la primera vez, que alguien me hace llorar de esa una forma tierna y dulce, lo lograste *-*. Siempre agradeceré que te hayas cruzado en mi camino. Corazón de Melón :) Te quieero mucho.


@Maxwell: Las cosas pasan por algo, en mi caso la mayoría es por los miedos con los que cargaba, pero desde el año pasado, todo a fluido a tal punto que ya no hay cosa que no se pueda solucionar con una buena conversación :)