domingo, 7 de octubre de 2012

Glee

The Break Up.

Así se titula el último capítulo de la serie Glee.
Empezó de una manera sobrecogedora, completamente sentimental,  me hizo estremecer cuando Blaine empezó a cantar "Teenage Dream", con su agradable voz, las lágrimas caían como un lluvia inmensa eterna, como un diluvio final, ser partió mi alma en miles de pedacitos, y se volvió a romper mi corazón, hago alusión a esto, porque recordé cuando, la magia empezó a cautivar mi vida con esa cosa llamada "amor", y me nuble por completo, me perdí ene el mas oscuro de los pantanos, en el mas hostil miedo interno.



La historia prosiguió con las terribles desventuras de Rachel y Finn, con ese amor que ya no se recupera cuando la distancia esta de por medio, cuando ya nada vuelve a ser lo mismo. Y cómo toda historia de amor, término entre lágrimas acompañada de esta tristemente hermosa melodía.




Mientras Brittany y Santana intentaban solucionar sus problemas entre decisiones que les harían mejor a si mismas.




Fue un capítulo demasiado melodramático, tristón, como esos que a mi particularmente me gustan, cada canción trataba con una pinza la situación de cada pareja. 

Aquí lo pueden ver subtitulado:
http://serieszone.com/2012/09/glee-4x04-sub-espanol-online.html



No hay comentarios: