martes, 16 de octubre de 2012

Música en Muerte

Una extraña lista.

Nunca había hablado de este tema en términos claros, había deslizado ya la posibilidad y lo interesante que sería saber si se puede... si existe vida después de la muerte.

No hay nada mejor que que expresar lo que uno siente con música.

Este es un listado de las canciones mas usadas en los funerales.
(En vida interpretaron estos memorables temas, que hoy ya son un clásico)

Empezamos con “My Way” de Frank Sinatra ocupa el primer lugar.




Las canciones más escuchadas en los funerales en el 2012:
1. Frank Sinatra – 'My Way'
2. Sarah Brightman/Andrea Bocelli – 'Time To Say Goodbye'
3. Bette Midler – 'Wind Beneath My Wings'
4. Eva Cassidy – 'Over the Rainbow'
5. Robbie Williams – 'Angels'
6. Westlife – 'You Raise Me Up'
7. Gerry & the Pacemakers – 'You’ll Never Walk Alone'
8. Vera Lynn – 'We’ll Meet Again'
9. Celine Dion – 'My Heart Will Go On'
10. Nat King Cole – 'Unforgettable'
11. Tina Turner – 'The Best'
12. Whitney Houston/Dolly Parton – 'I Will Always Love You'
13. Monty Python – 'Always Look on the Bright Side of Life'
14. Luthor Vandross – 'Dance With My Father'
15. Louis Armstrong – 'Wonderful World'
16. Daniel O'Donnel – 'Danny Boy'
17. Eva Cassidy – 'Fields of Gold'
18. Righteous Brothers (and various) – 'Unchained Melody'
19. Westlife – 'Flying Without Wings'
20. Eva Cassidy – 'Songbird




*Mi favorita de esta lista:



Adicionalmente tengo una fascinación por una canción no muy conocida, y que me llena completamente, es una de esas canciones tristes que me hacen soñar y navegar entre lágrimas y sueños. Alguna vez le deslice a mi madre y a mi hermanas la remota idea de que cuando muera quisiera que esta canción este en mi funeral, si hay algo que puedes pedir mientras tengas vida, es una cosa como esta. Eso es todo.

Aquí mi canción: 

Gracias


2 comentarios:

[Maxwell] dijo...

Robbie Williams – 'Angels'
Celine Dion – 'My Heart Will Go On'
Whitney Houston – 'I Will Always Love You'Son geniales y cortavenas.

Te faltan canciones de My Chemical Romance, ahi si hablan de muerte y eso.

la luz de la mente dijo...

@Maxwell: He separado las clásicas con las actuales, el siguiente post será una lista con las canciones actuales cortavenas. Gracias.