jueves, 18 de octubre de 2012

Evanescence en Lima


Falta poquito, poco ya casi nada, para el concierto que he esperado con ansías hace 10 años. Desde la primera vez que escuché a Amy Lee y su potente "understanding" me mató desde la primera vez que la escuché; su melodiosa y potente voz, lograron en mi, que me enamorase de aquella melodía por como un amor a primera vista, de sus delicados sonidos, de su magia eterna, de su mágica e hipnotizánte dulce piano, de sus bibratos de cada parte de ella. 

Understanding:



Tweet:


Y así fue cuando la mejor noticia del universo llego: El 13 de Julio se confirmo la llegada de Evanescence a un concierto aquí en Lima, lloré, grité, salté, hice muchas cosas locas, que casi me caigo del tercer piso. 

Después de casi 10 años, termino la espera y mi único objetivo musical era uno de estos. 

La espera terminó: Faltan 7 días. 



2 comentarios:

[Maxwell] dijo...

Quisiera ir pero no tengo dinero u.u además la proxima semana voy a Arequipa para un simposio.

Disfrutalo!

la luz de la mente dijo...

Si que lo disfrute fue increíble.