viernes, 21 de diciembre de 2012

10 Cosas Antes del Fin del Mundo

 Si el mundo acabará hoy 21 de diciembre:

Si supiéramos con exactitud la fecha de un cataclismo a nivel mundial, la mayoría haría cosas que jamás pensó hacer, como por ejemplo perdonar a su prójimo, reconciliarse consigo mismo, caminar desnudo por la calle, tirarse de un parapente, etc.

*LO QUE YO HARÍA... (Antes del Fin del Mundo)

1.- Aceptaría por primera vez el amor existe, y no solo eso, si no que lo gritaría a los cuatros vientos, cuan niña feliz por un nuevo obsequio.

2.- Subiría a un globo aerostático (es lo que siempre he querido hacer, y esta seria la mejor excusa.)

3.- Manejaría una grúa, tengo una gran afición por la maquinaria pesada y por lo increíble que resulta trabajar con ella, te alivian los trabajos en gran escala.

4.- Cantaría en el balcón del lugar en donde vivo, desde pequeña siempre he soñado con cantar para una multitud enorme, en realidad he soñado cantar para las personas que conozco, para que por fin conozcan el enorme talento que hay en mi, pero soy muy tímida y jamás lo haría, así que cantar por primera y última vez seria lo mas grande que he hecho durante toda mi existencia.




5.- Pintaría un grafitti con el logo de mi blog, seguido por mi usuario en twitter @LuiciFromMars en las paredes de centros comerciales, hoteles, metropolitano, palacio, campo de marte, etc.




6.- Participaría de una masacre zombie. 

7.- Haría un trío.

8.- Buscaría a "Mi Vecino" y le diría lo que siento por él.

9.- Haría un gran banquete.

10.- Por último y no menos importante, contactaría por medio de alguien a las personas que algún día osaron tratarme como lo hicieron, me vengaría poniéndolos a todas en un círculo hasta que se habrá una enorme grieta entre el Taj Mahal y Machu Picchu, las empujaría, ¿Por qué?, simple, por que la venganza es dulce y es mucho mas dulce cuando nadie sabe lo que le pasará.



La pregunta es: ¿Qué harías tú?

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me apunto para cuando canteeeeeeeees :3

la luz de la mente dijo...

Pablo, solo cantaré casa vez que sueñe.