domingo, 30 de diciembre de 2012

Nuestras Miradas


El día que te conocí, mi vida cambio, cambio hasta tal punto en el cual mi corazón empezó a sentirse aliviado y protegido; esté por primera vez sintió esa extraña sensación y esas mariposas en el estómago que se sienten cuando conoces a ese alguien especial.

Nuestras miradas se cruzaron por primera vez en un mundo donde la magia no existe y el amor no se encuentra en el aire...


Iba mirando fijamente al cielo como suelo hacerlo, porque cuando camino no miro directamente a los ojos a los transeúntes, me siento incomoda; derrepente algo en mi rutinario mirar cambio, nuestras miradas se cruzaron a punto de colapsar, éramos como el Titanic pidiendo a gritos un intercambio de palabras antes de nuestro último encuentro y mirar.


Imaginaba que todo era un sueño, pero no lo fue, la magia invadió nuestro corazón desde el primer día en el que te conocí, llego a mi el dolor al saber que tu magia se alejó de mi.

Recurrentemente indagaba en mi mente y te buscaba entre mis recuerdos; cada vez que estaba a punto de mi propio deceso, recurría a las imágenes que en ella guardaba; nuestro encuentro, un mundo perfecto, cada una pasaba  como diapositivas sin fin, cada pequeño gesto, tu rostro, aquel que recordaba cada vez que cerraba los ojos, en el lugar que me encontrase tu estabas ahí junto a mi.



*Paso mucho tiempo antes de volverte a ver...

Hoy mientras caminaba perdida en mi misma, mirando el cielo limeño gris te encontré; nuestras miradas al fin se juntaron sin temor, fueron segundos que se tornaron horas en mi mundo, cada gesto, esa sonrisa que formas y a la que mi mundo haces brillar, nuestras miradas se juntaron sin pudor, sin miedo a nadie, el tiempo se detuvo entre nosotros, me transporte a mi planeta de la forma mas extraña y estúpidamente increíble, jamás imagine que alguien podía  hacer eso en mi, transformar un corazón hecho de piedra en un objeto delicado y de cristal, nuestras miradas se juntaron y empezaron a tocarse apasionadamente como si se conocieran, cada caricia era crear una historia real entre nosotros, tu mirada en mi producía excitación, hicimos el amor sin tocarnos, espero volverte a ver y esta vez me acercaré a ti y al fin nuestras miradas se unirán por siempre. 

PD: Solo quiero saber tu nombre "vecino".

No hay comentarios: