lunes, 10 de junio de 2013

La Penumbra de la Noche

(Cuento del 2009)
Todo paso como si fuese realidad:
Necesito encontrarte.  ¿Sabes donde estoy? Fueron sus últimas palabras…
Esa noche no pude dormir sentía la necesidad de seguir aquella voz pero no podía no sabia de donde provenía…
Al despertar de aquel sueño profundo fue un día mas, esa noche fue igual a las anteriores.

      -Hola. Dijo aquella voz
      .Hola respondí.
      ¿Quién eres?, de inmediato pregunté...
      ¿No sabes  ¿quien soy?  Prosiguió.
       No temerosa añadí.
Hubo un gran silencio antes de su respuesta.
       .Soy tu ángel
        ¿Mi ángel? Exclamé, tratando de entender lo que ocurría. 
        ¿Y porque estas aquí no deberías  estar allá? 
        ¿Allá? ¿Dónde?
       -En el cielo
Soltó una gran carcajada
He venido a buscarte necesito que vengas conmigo
Que ¿a donde?
Vamos se hace tarde
Tarde para que ¿?
Para que empiece el último día de nuestras vidas…
 Todo paso muy rápido…
 DONDE estamos????  Pregunte
Era un lugar inmenso lleno de árboles y una catarata sin fin...
 Este es mi mundo dijo
WOW es hermoso dije
Y porque estamos aquí? Añadí
Tu serás nuestra reina y como tal tendrás poderes ilimitados podrás volar, sanar males, leer lentes, y aunque suene extraño tendrás visión para congelar
Eso suena increíble dije.
SIGUEME
Accedí
-Caminamos horas d horas, cruzamos el inmenso bosque; había un camino lleno de espinas y rocas calientes me pregunto ¿por cual quieres pasar?
0H por dios dije
 Tengo miedo
Por las rocas calientes
Porque  ¿me pregunto…
Porque las heridas sanan y se cierran con el tiempo, en cambio los hincones de las espinas son como la voz d tu conciencia que te dice siempre lo que tienes que hacer y no hacer
  ..Cruzamos el camino
…..Llegamos donde empieza la catarata.
LA salida esta abajo, en aquel arbusto que se encuentra al costado de las rosas negras solo tenemos que llegar hasta allí… dijo
Pero como si estamos demasiado lejos dije
 No lo se pero se acaba el tiempo…
Hubo un gran silencio
Salto desde lo alto de la catarata hasta su desembocadura
NO  grite –
 Y salte sin medir las consecuencias…
Yo Salí sana y salva, con algunos rasguños y heridas leves pero el ya no podía se fracturo una pierna...
El camino se hacia cada vez mas pesado ya no resistía...
Sálvate dijo
Piensa en ti, solamente piensa en ti…
Márchate  añadió.
El día ya se había oscurecido sin prestarle atención y empezó llover...
Seguía junto a el dándole aliento pero ya no resistía…
 El amor si existe dijo
En la penumbra de la noche cerro los ojos
NO grite por favor NO
El había muerto no lo deje ni un momento la lluvia llenaba su rostro de tristeza...
Lo ultimo k sentí fue que me tomo de la mano y me apretó tan fuerte pensé que no se queria separar de mi...
Aquel susurro perdurará por siempre…


No hay comentarios: