martes, 11 de junio de 2013

Nuestra Historia

Cuando te vi por primer vez, jamas pense que la magia invadiria mi corazon, todo paso como si el destino estuviera dispuesto a encontrarnos una y otra vez a verte sonreirme como nadie nunca jamas lo ha hecho, a hacerme volar y a querer presionar mi pecho para que mi corazon no gritara cuando te veia, y asi paso el tiempo entre sonrisas, haciendo cola detras tuyo, tu detras mio, con graficos.

Poco a poco llegue a sentir algo dificil de explicar, encontrarme contigo era la unica forma en la cual pudieran salir mis demonios internos, mis pensamientos y deseos mas romanticos a pesar de nunca hablarnos, con el simple hecho de cruzar miradas hacias que volase muy alto y eso hacia que mi mente obligara a mi cuerpo a correr y abrazarte muy fuerte en mi mente, empece a crear historias entre tu y yo con el unico fin de callar a mi mente e imaginar un mundo paralelo en el que ambos eramos felices.

(Esta historia continuara)
PD: disculpen la falta de tildes, estoy publicando desde el smartphone y no me permite utilizarlas.

No hay comentarios: