jueves, 5 de septiembre de 2013

Alguna Vez.

Quiero escribir sobre lo que siento de una manera simple y concreta de una manera en la cual todos los afectados e involucrados se sientan completamente identificados.

¿Porqué cobrar venganza?
Pienso, pienso, pienso... y no llego a una respuesta clara y objetiva.

¿Debería formar parte de tu juego? 
¿Deberia en lo mas mínimo comprometerme a seguir siendo parte de algo maldito? 
¿Debería? ¿Debería? ¿Debería?.

Por primera vez.. Me pregunto ¿Qué gano yo?

Lo único que sé a ciencia cierta es que probablemente salga lastimada.

Estoy siendo prófuga de un delito que no he cometido, que me hace sentir inútil y que por sobre todas las cosas yo busque al entrar en tu maldito juego.

¿Quiero escapar y por eso huyo?, es  lo que llena mi mente porque mis pensamientos pasaron repentinamente de ser parte de una linda conversación a sentir por ti un una misera y completa nada, por que no eres Nadie.

No quiero. No debo. Necesito escapar es lo único que quiero, pero por mas que lo quiera, todo se hace cada día presente. Y lo detesto... Y me detesto y  no vale nada. Ni siquiera lo que alguna vez dije y lo que hice por ti.

Ahora dominas mis pensamientos y tiemblo al aceptarlo, tengo miedo, tengo miedo y no puedo decir nada.

(tengo miedo de mí mismo)

No hay comentarios: