viernes, 6 de septiembre de 2013

No Soy Yo.

Al principio creí que era irónico sentir algo por alguien; ese no se que difícil de explicar, pero todo salio de la nada y se convirtió en mucho, cuando empezamos a ser amigos.

¿Cuándo?. Lo tengo claro.

¿Cuándo empezamos a hablarnos? Lo tengo mas claro aún.. 

¿Cuándo empecé a sentir esa especie de magia, cuando hablaba contigo, esa conexión inquebrantable, esa forma tan fácil de expresar las cosas y no morir en el intento?

¿Cuándo empecé a quererte?

Sabes... hay algo a nunca dije y es preciso hacerlo ahora... mentí y no se si sea una excusa pero fue lo mas apropiado, mentir no esta bien pero cuando la verdad se escapa de tus labios y tus manos ya no pueden sujetarla es preciso hacerlo, dije muchas cosas, conté cuentos que mi mente creo y empecé a hacerlo porque pensé que a alguien iba a entretener y al parecer así fue.


Empecé a quererte lentamente con paso de tortuga, entre dientes tenia miedo de pronunciar la palabra "te quiero" y aun no lo hago, aun no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo. Te lo he escrito y para mi ello cuenta mucho mas, la tinta no borra aquella frase que alberga inquietud, esperanza, es como como la arena del mar, nunca tiene como acabar.


Lo único que pide es ser escuchada, lo mas alto posible y ser sentida en el alma de aquella persona y que lo tome como venga, dulce, entre lágrimas, con algo de temor, frustración, llena de amor, ó que en su interior arda ese fuego furor. 

Porque cuando sientes algo por otra persona el mundo conspira y los hace estar unidos y no importa la maldita distancia, no importa el clima ni ninguna superficialidad, importa quienes somos y  quien queremos ser, estemos en el lugar que queramos estar o en la posición que se anhela.

Te confieso que he llorado junto  a ti, espero nunca te hayas dado cuenta de cuanta falta me hacías, de cuanto anhele que estuvieras ahí, cuando mas lo necesitaba, mi coraza trataba de albergar este terror y las lágrimas causadas por otros hacían que estuviera a punto de colapsar, pero te escuchaba en mi mente y te imaginaba como un abrazo a la distancia, lejano pero reconfortante, sobrecogedor y volvía a morir, lo admito a veces pido mucho y siempre termino hiriendo a los demás, si eso hice alguna vez lo siento muchísimo.

Sabes nunca fui capaz y lo suficientemente valiente para acercarme pero todo surgió de cero y entré a un agujero negro al que siempre pertenecí pero tuve miedo de tomarlo como parte de mi, ese miedo era mucho mas grande y mucho mas fuerte que el temor a otras personas, que el querer de otros, y poco a poco se torno parte de mi.

Escribir lo mas doloroso y volverlo algo hermoso, es una gran tarea. Como hago para dejar de quererte cuando ni siquiera mi otro yo" me lo impide, como hago para decirte te quiero y no morir en el intento, como hago para intentar ser yo misma, si cada vez que lo hago alejo a todas las personas, es mi destino, soy un ser destinado a no pertenecer a nada.



#cebollamaldita


(Post que nunca debió ser escrito)

No hay comentarios: