lunes, 16 de septiembre de 2013

Un Ángel

Algunas personas me preguntan sobre que sueño, o que he soñado últimamente, la mayoría no, por que sabe que algunos de mis sueños son premonitorios, lo veo todo el tiempo, cada vez que navego a otro mundo, al mundo al que realmente pertenezco...

 Un Ángel

¿Qué se siente volar?
- Le pregunté a un ángel.


Él me miro desconcertado y se limitó a sonreír, me tomó de la mano y caminamos.


Me preguntaba a mi misma por que seguía al lado con un ser al que no conocía, e inmediatamente mi mente borraba todos mis pensamientos.

Nadie hablo durante el trayecto.
Estando a su lado, sentía una tranquilidad que nunca había tenido, una paz indescriptible la cual por primera vez sentía parte de mi.


El articuló un ligero llegamos, mientras se formaban hoyuelos en sus mejillas.

Yo en cambio quede perpleja con lo hermoso que era el lugar en donde nos encontrábamos.

Podía imaginar miles y millones de formas para sentirme bien en aquel lugar, a pesar de no saber si mi estancia seria eterna o momentánea, empecé a crear historias en mi mente, mientras imágenes pasaban como diapositivas sinfín.

Y al fin me sentí parte de algo, al fin fui yo.




No hay comentarios: